Buscándome llegué aquí

Podría comenzar diciendo que no sé qué hago aquí. Pero lo sé. 

Esto puede ser un blog de cine. Perfectamente. Pero tampoco me considero el gran especialista que se pueda esperar al entrar en un blog de este estilo. Simplemente hablaré de lo que sé y de lo que no sé, también.

Me gusta el cine, me encanta, aunque mi debilidad sea el de animación (sí, veo todo tipo de películas, pero siento algo inexplicable con el género animado). En el cine de animación considero que me muevo como pez en el agua, para mí es EL género. 

Llevo a la espalda horas de estudio académico dedicadas al cine, me quedan otras tantas por delante y, además, quiero seguir ampliando mi conocimiento en mis ratos libres y a mi manera.

Aquí hablaré de películas que me han acompañado a lo largo de mis 25 años (parece que lleve dos vidas vividas cuando a penas me encuentro al comienzo) y de las que voy a ir conociendo. 

Soy nuevo en esto de los blogs, bien es cierto, pero mi objetivo no va a ser el de intentar que veas o no veas una película, pues soy un "don nadie" y llevo la 'L' de novato en mi espalda en estos instantes en los que escribo esto (y seguirá bastante tiempo aquí conmigo). Mi objetivo será que, de entre tantas opiniones profesionales que puedas encontrar en la red, topes de casualidad o a propósito con la mía y compares. No soy un analista profundo, simplemente reflejaré si he disfrutado, si me he emocionado o si me he dormido viendo una película.

Mi primer recuerdo en el cine es el de ver, con 4 años, "El Rey León" en el teatro de mi pueblo. Es un recuerdo muy muy muy vago pero cuando algo te marca se te queda para siempre en algún rincón de la memoria.

¿Y, por qué 'Encontrando a Edgar'? Pues porque siento que en estos momentos necesito encontrarme, adentrarme en este mundo que me apasiona. Además de la clara referencia a 'Buscando a Nemo/ Dory' y el cine de animación.

Quizás he sido un poco pesado, quizás no te hayas molestado a leerlo, pero de todos modos estás aquí así que gracias y espero seguir viéndote por aquí.


Búscame, ¡quizás nos encontremos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario